ENATE

Bodega ENATE, se constituye como sociedad el 21 de noviembre de 1991 con el objetivo de producir vino de calidad dentro de la Denominación de Origen Somontano. Realizó su primera vendimia en el año 1992.

Los tipos de uva que se cultivan son Gewürztraminer y Chardonnay en lo que respecta a variedades blancas, y Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah en variedades tintas, todas ellas reconocidas por la D.O. Somontano.

Las especiales condiciones del Somontano y el suelo de una textura franco-arenosa, permeable al agua, hacen que sea un lugar excelente para el cultivo de la vid.

ENATE desarrolla una viticultura de alta calidad, basada en cuatro puntos esenciales: Viticultura de precisión, respeto por el medio ambiente, bajas producciones por hectárea y óptimas condiciones de vendimia.

ENATE cultiva una superficie de 450 hectáreas de viñedo, ubicadas todas ellas en municipios pertenecientes a la D.O. Somontano de la provincia de Huesca.

La empresa ha sabido conjugar el respeto y la integridad de todos y cada uno de los factores que intervienen en el proceso de elaboración del vino

ENATE es una bodega moderna que está abierta al visitante durante todo el año.

ENATE tiene una gran vinculación con el mundo del arte, concretamente con el arte contemporáneo.

translation missing: es.pages.wishlist.instructions_popup_2

Ingresar ó Crear una cuenta